ILUSTRACION DIGITAL

2º Certamen- Concepto y Díptico

Etiquetas:
Díptico



- 1 Trabajo Digital.

- Tema: Concepto

- Formato de hoja: 43 x 28 cm cada una.( debe enterderse que la puesta en escena es particular, acotada a los requerimientos del proyecto individual).

- Diptico( 2 hojas - 2 imágenes)
.
Lo que se pide es que al ser dos trabajos, puedan tener la particularidad de ser uno (concepto o idea, contenido y desarrollo visual) , pero a la vez al estar separados puedan ser independientes en su visulización.

- Impresión: Laser.

- Bitácora Virtual: Debe estar en la web a las 18:00 pm.


La exposición tiene los mismos parámetros que el primer certamen, la diferencia es el formato (horizonta-vertical) que debe concidir con el díptico y la estructura del mismo.

No olvidar que en la Bitácora debe estar la fundamentación y el público objetivo del tema tratado.

Es fundamental junto con el certamen entregar el correspondiente archivo de imagen de los trabajos( jpg 100%).
De no contar con dichos archivos deberá el autor o autora entregar copia en papel blanco de 180 grs. del certamen.


3 comentarios:

Profe, necesito su email para poder mandarle mi trabajo
no lo encontre en el blog, si me lo puede hacer llegar se lo agradeceria
sofia


Profe disculpe la demora con el blog pero tube millones de prolemas con internet de hecho tube que llamar hasta la compañia. en todo caso ya esta listo.
Mis sinceras disculpas espero que pueda aceptarme el trabajo del blog.


Sofía.

Te pido disculpas pero no me di cuenta que no tenía publicado mi perfil.
Ahora si hay mail.



Perfil

Mi foto
Artista Visual. Docente Escuela de Arte y Diseño Universidad de Viña del Mar y de la Escuela de Bellas Artes de Viña del Mar.

Archivo del Blog

Creative Commons License
Todo lo publicado en esta web está bajo licencia Creative Commons.